Medidas de seguridad por COVID-19:

– Higienización y desinfección con protocolos de limpieza reforzados.- Alimentos y bebidas servidos en mesa.

– Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes.

– Distanciamiento social de 2 metros.

– Prohibición de modificar la distancia aplicada en las hamacas de la piscina.

– Uso de gel hidroalcohólico.

– Toma de la temperatura a la llegada, el hotel no garantiza la estancia del huésped en caso de que la temperatura sea superior a 37,5 grados.

– El huésped debe estar fuera de la habitación durante el proceso de limpieza.

– Los usuarios deben cumplir uno de los siguientes requisitos:

* Test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las 72 horas previas a la llegada a Canarias. Obligatorio. (PCR, TMA o antígenos.)

* Pasajeros que dispongan del documento oficial acreditativo de haber recibido la pauta completa de vacunación dentro de los 8 meses previos al desplazamiento, o al menos una dosis de una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) contra la COVID-19 -en este segundo caso con más de 15 días de antelación al desplazamiento- dentro de los cuatro meses previos.

* Pasajeros que acrediten por medio de un certificado médico oficial o documento público, que han pasado la enfermedad hace menos de 6 meses

Quedan exceptuados de lo anterior:

a) Menores de 6 años

b) Las personas que acrediten la condición de residente en Canarias y declaren bajo su responsabilidad no haber abandonado su territorio en los 15 días previos a su llegada al establecimiento, y que además en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

c) Las personas, con independencia de su lugar de residencia, que acrediten haber estado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias por un plazo inferior a 72 horas previas a la llegada, habiendo permanecido en su territorio durante los 15 días anteriores al citado periodo de ausencia inferior a 72 horas, y que además declaren bajo su responsabilidad que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.